Mi prima, una novia preciosa

Hola a todas,

Después de año sin publicar, qué mejor forma de volver a hacerlo que con post sobre uno de los maquillajes más especiales que he realizado este año: el maquillaje de novia de mi prima Pilar.

Pilar se casó el pasado mes de julio, un día muy caluroso, así que nuestra principal preocupación era la durabilidad del maquillaje. Los productos Make Up Forever, con los que trabajo, nunca fallan, y mi mejor aliado el Mist & Fix, un fijador infalible. 

      Mi truco: aplicar el Mist & Fix dos veces, una vez aplicado el fondo y antes de matizar, y otra vez al             terminar el maquillaje.

Ella suele llevar el pelo recogido y apenas usa maquillaje, así que para el día de su boda elegimos un maquillaje sin exceso de color y un peinado que dejaba su cara totalmente despejada.

Aquí podéis ver el resultado… para mí, una novia preciosa 🙂

08

12

Para el reportaje de la post boda, Pilar quería un maquillaje más “salvaje” que marcase sus ojos en negro y labios rojos y esta vez, con el pelo suelto.

30

Gracias a Azul Fotografía  por las fotos, ¡un fantástico trabajo!

Y mil gracias a mi prima Pilar, por dejarme vivir a tu lado momentos tan especiales.

26

¡Espero que os guste!

