Laura, maquillaje de novia

¡Hola!

¡Al fin puedo enseñaros las fotos de la boda de mi amiga Laura! Se casó con José Carlos el pasado mes de junio, en Villa del Río.
Cuando me sorprendió con la noticia  de su boda, allá por diciembre de 2012, ya me dijo que quería que la maquillase…en aquel momento los nervios me invadieron…era mucha responsabilidad…pero… ¡he aquí el resultado!

EFE_1860EFE_1839

El maquillaje de Laura, rubia y con ojos azules, tuvo su parte de complejidad, pues tuve que armonizar el color  de sus ojos y de su el pelo con color del ramo, el estilo del vestido  y los tonos de su maquillaje…

EFE_2002EFE_2809

Otra de las protagonistas del día, “la madre de la novia”, también iba maquillada por mí. Lució muy elegante con un vestido rosa claro y plata. ¡Gustó muchísimo!

EFE_2120EFE_1830

Aquí os dejo alguna foto de la pareja durante la ceremonia… 🙂

EFE_2373EFE_2270

¡Espero que os guste! 🙂

Gracias a Rafa Alcaide, Fotógrafo, por cederme las fotos y gracias a Laura, la novia y mi amiga.

